Perfil del contratante

Licitación de la Piscina Municipal (Arrendamiento 2019 – 2020 – 2021)

El objeto del contrato es la adjudicación del servicio de bar y taquilla de la piscina municipal.  Servicio de bar, pudiendo servir comidas, meriendas y cenas, que se prestará en el bar de propiedad municipal existente dentro del recinto vallado donde está ubicada la piscina municipal, vestuarios, y taquilla durante la temporada y horas que marque el Ayuntamiento. Normalmente se ajustarán al periodo anual de 15 de junio a 8 de Septiembre, si las condiciones climatológicas lo permiten.

El tipo mínimo de canon a satisfacer al Ayuntamiento por parte del concesionario será de 600 € cada temporada, actualizándose anualmente según el IPCA.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta se atenderá a una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio

1.- Mayor canon ofrecido: 1 punto por cada 10% de incremento en la oferta económica

2.- Mejoras en recursos y equipamiento auxiliar, hasta un máximo de 2 puntos

El órgano de contratación podrá estar asistido y solicitar cuentos informes técnicos considere conveniente a los efectos de la valoración y puntuación de las ofertas presentadas.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Albarreal de Tajo, Plaza España, nº 1, en horario de atención al público, dentro del plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante.

Cada candidato no podrá presentar más de una oferta. La infracción de estas normas dará lugar a la no admisión de todas las ofertas por él suscritas.

A continuación se adjunta enlace con la memoria de condiciones completa:

Pliego de Condiciones