PLIEGO DE CONDICIONES DEL SERVICIO DE BAR Y TAQUILLA DE LA PISCINA MUNCIPAL.
1º Objeto de licitación: Subasta del bar ubicado en la Piscina Municipal y el servicio de taquilla de la Piscina Municipal.
2º Tipo de licitación por cada anualidad: 600,00 € al alza.
3º Duración del contrato por la temporada de los años: 2016 – 2017 y 2018.
4º Fecha de pago de la renta: A la apertura de la piscina.
5º Plazo de presentación de las proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento, en las horas de oficina y desde el UNO DE FEBRERO DE 2016 hasta el día TREINTA Y UNO DE MARZO DE 2016.
6º Obligaciones del adjudicatario:
- Pago de la renta adjudicada.
- Mantener en perfecto estado de limpieza todo el edificio, incluido aseos, ropero y almacenes, así como el resto del recinto de la Piscina Municipal.
- Prestación del servicio de barra y taquilla en las mejores condiciones.
- Indemnizar a los terceros de los daños y perjuicios que se les ocasionara.
- Serán por cuenta del adjudicatario todos los gastos de luz y tasa de basura, así como los seguros de accidente y seguros sociales del personal que trabaje en el bar.
- Este sobre contendrá:
7º Presentación de las proposiciones: Se presentarán en sobre cerrado en el que figurará la inscripción: “Proposición para tomar parte en la contratación, por subasta, del bar y del servicio de la Piscina Municipal, convocado por el Ayuntamiento de Albarreal de Tajo”.
Este sobre contendrá:
- Copia del D.N.I. compulsada del solicitador.
- Oferta económica, que se ajustará al siguiente modelo:
“Don/Doña……..vecino/a de…..con domicilio en la calle………nº….y D.N.I. nº…. enterado del anuncio de la subasta, tomo parte en la misma comprometiéndome a realizar el servicio de bar y el servicio de taquilla de la Piscina Municipal en el precio de………€ (en letra y número), con arreglo a las condiciones expuestas en el anuncio que acepto íntegramente, haciendo constar que no me encuentro incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad establecidas en el TRLCSP”.