Reunión con el Delegado Provincial de Sanidad

El pasado viernes 8 de abril tuvo lugar la segunda reunión con el Delegado de la Junta, Don Javier Nicolás y nuestro alcalde D. Pedro Lobato, junto con los alcaldes de los municipios de Burujón y Carpio de Tajo, en esta ocación también acompañados por las alcaldesas de Escalonilla y La Puebla de Montalbán.

Previa la instancia que se remitió al Secretario Provincial de Sanidad; y que el pasado día 23 de marzo comunicábamos en nuestra web, en la cuál solicitábamos una reunión con el mismo para abordar cuantas cuestiones fueran oportunas para la subsanación de los problemas que acaecían en el Centro de Salud de La Puebla de Montalbán, del cuál dependemos, el Señor Delegado se comprometió en intentar doblar la unidad básica asistencial del Punto de Atención Continuada del Centro de Salud en fines de semana y festivos.

2016040821383417374

http://www.clm24.es/articulo/toledo/sescam-pretende-doblar-asistencia-sanitaria-puebla-montalban-fines-semana/20160408213932113051.html

Desde esta Corporación Municipal seguiremos luchando por los intereses de todos nuestros ciudadanos y recordarles que estamos a disposición de todos los albarrealeñ@s.