El 15 de marzo de 2006 se firmó un Convenio de Colaboración entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa, al que este Ayuntamiento se ha acogido.

Esta adhesión ofrece el procedimiento para la tramitación del cambio de domicilio en el Registro de Vehículos e Infracciones y expedición de duplicado del permiso. El proceso será el siguiente:

  1. El ciudadano que se empadrona o se encuentra empadronado tiene la posibilidad de tramitar el cambio de domicilio entregando el modelo del Anexo III
  2. El ciudadano rellena la solicitud
  3. La solicitud será remitida a la Jefatura Provincial de Tráfico
  4. Una vez anotado el cambio de domicilio en el Registro se expedirá duplicado del permiso de circulación que corresponda y será remitido por correo al Ayuntamiento para su entrega al interesado, retirando el antiguo, cuando este conste en domicilio anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *